Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

Iniciándome en el patchwork

Tras mucho tiempo planteándomelo, me he decidido a aprender patchwork. Pensé que no se me daría bien porque no sé coser, pero poco a poco voy avanzando y no se me da mal, iré poniendo fotos de mis labores.

En estos momentos estoy acolchando un camino de mesa, mi primera labor que está quedando bonita e irá a parar a la mesa de mi comedor. En esta primera labor, estoy utilizando una variante de la técnica logcabin, con la cual haré otro camino de mesa con motivos navideños para esa época tan especial que está a punto de llegar. Os pongo la tela central para que la veáis.


Tela comprada en La Casita de Sue (Gijón)

Este es el camino de mesa en el que me inspiré para hacer el mío

Por otro lado, (y mientras acolcho en casa), acabo de empezar un cuadro para la cabecera de mi cama, ya os contaré. Llevará motivos de hojas aplicados con punto festón, y alguna cosa más. Lo único que adelantaré es que estoy usando telas batik.

Estoy buscando por internet y me he dado cuenta que hay muchos blogs e información sobre patchwork, así que  he añadido alguno de los blogs que más me están gustando así como otros enlaces interesantes, tiendas, asociaciones.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario