Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Solidaridad y Patchwork

Una de las cosas que me está llamando la atención en el mundo del patchwork es que hay múltiples acciones  solidarias ligadas a él. Navegando por la red me he encontrado con diversas iniciativas que me están pareciendo interesantes.

Desde el Taller de Soco en Avilés, proponen el envío de tapones así como el envío de labores de patchwork para un mercadillo solidario, para recaudar fondos para Germán un niño cordobés que requiere un tratamiento especial que mejore su calidad de vida, ya que tiene una enfermedad rara. Si pincháis AQUÍ podréis ver más información.

Desde La casita de Sue en Gijón, organizaron en Abril un encuentro para realizar corazones solidarios, es decir corazones para entregar a las mujeres que habían sido operadas de cáncer de mama. AQUÍ disponéis de más información.

Y por último, pero no menos importante desde la Delegación de la Asociación Española de Patchwork en el Principado de Asturias, proponen el proyecto solidario Osito, así como como otros proyectos en los que trabaja la delegación. Para más información ya sabéis, pinchad AQUÍ


Os invito a sumergiros en la red y poned otras iniciativas que se estén llevando a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario