Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

Talleres quincena del patchwork


Voy despacio con mis trabajos, así que mientras los termino y os pongo fotos, pongo información de cositas interesantes que voy encontrando.

Como sabéis en Noviembre se celebra la Quincena del Patchwork en Asturias y entre muchas de las actividades que se llevarán a cabo, se van a realizar  una serie de talleres gratuitos en el Auditorio Príncipe de Asturias en Oviedo. Os paso el enlace para que le echéis un ojo y si os interesa apuntaros.



¿Qué os parece el monedero manzanita? es un detalle muy asturiano que puede dar mucho juego. Recordad que se acerca la navidad y podéis sacar muchas ideas de aquí.





También podemos decantarnos por una práctica funda de agenda, es un regalo útil y se puede personalizar.



Por último, y sin olvidar los otros talleres que habrá, me parece interesante el taller de técnica de Log Cabin, ya que esta técnica aparece en muchos trabajos de patchwork. Sin olvidar que es una de las técnicas básicas de patchwork.

Yo ya he decidido a cuáles me voy a apuntar, la respuesta, la veréis con mis trabajos finalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario