Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Turismo y Patchwork en La Coruña

Como os comentaba, estos días estoy en La Coruña turisteando un poco. Y tal y como prometí, fui a visitar el taller y tienda Quiltart, que había recomendado Pepa de la Morena. Es una tienda pequeñita, pero con mucho encanto y muy bien distribuida. Muchas telas, libros y accesorios a la venta. Y una exposición de lo trabajos realizados, que daban un toque especial a la tienda. Sus dueñas muy simpáticas y agradables, un saludo para ellas.

Telas en Quiltart
Zona de accesorios y unos trabajos expuestos



















Árbol Navideño de bienvenida

Siguiendo con el turismo, aproveche tambien para visitar La Rueca, donde Suso, su dueño me invitó a asistir a una clase de patchwork y donde me mostró algunos de sus trabajos. En este taller trabajan principalmemte con maquina y tienen expuestos trabajos preciosos. Quizás la tienda no tiene el encanto de Quiltart pero tanto el trato, como la profesionalidad así como las telas que trabajan una pasada.

Algunos trabajos expuestos en La Rueca
Y ya que estaba allí, como no iba a aprovechar  para hacer alguna compra. No hice grandes excesos, compre  varias telas batiks, una tela japonesa y varias más. Ahí os pongo las fotos, aunque como siempre, no hacen justicia, así que con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.










1 comentario:

  1. Tienes razón en todo, conozco también haciendo turismo como tú, las dos tiendas. En la Rueca hice también un curso cuando fui, y son muy amables todos y todas, desde las personas que atienden el negocio hasta las alumnas que asisten a sus cursos.. guardo buen recuerdo. En QuiltArt tienen un lujo de local, telas bonitas y también el trato es estupendo. Por cierto, las telas preciosas! Buena adquisición :) Feliz Navidad! Besos.

    ResponderEliminar